domingo, 27 de diciembre de 2015

Crop top

Antes que nada, desearos una muy feliz navidad a tod@s!!

Hoy os muestro un look muy casual y informal, un conjunto para diario.

He combinado la prenda "it" por excelencia desde hace algunas temporadas, el "crop top" con básicos.
Se trata de un jersey de lana, en tonos cálidos pero más corto de lo normal. 
La mítica camiseta de los 90 pero reinventada, ya sabéis que todo vuelve y que ahora se lleva todo ;)
Yo personalmente al estar en invierno y hacer frío me lo he puesto con una camisa blanca básica debajo, le da un toque muy chic, unos vaqueros azul marino y unos botines "british" también en azul marino, un color que le va con todo.












Crop top-Zara Trf
Camisa (old)- Zara Kids
Jeans-Zara Trf
Botines- Austria 36

4 comentarios:

  1. Preciosa como siempre😊
    Me encanta el look es informal, moderno y con mucho estilo perfecto para estas comidas familiares de Navidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Super guapa cielo! Me suscribo a tu blog ya mismo, Un beso

    http://albadominguezblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias, yo también te sigo, un beso guapa!

      Eliminar